Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.11.2014 | Noticias

Fútbol sin goles en Mestalla

Valencia y Athletic empataron a cero en un encuentro lleno de intensidad desde el primer momento. El equipo che, con este resultado, pierde la segunda plaza.

Noticias

DOM 09.11.2014

Primer empate del Valencia CF en el estadio de Mestalla ante el Athletic Club. Los blanquinegros dispusieron de ocasiones en el primer tiempo pero no lograron materializarlas. En la segunda parte el juego se igualó más pero el partido finalizó con 0-0.

El encuentro comenzó con mucho ritmo y dominio repartido entre los dos conjuntos. Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron de los locales; los atacantes valencianistas, Rodrigo Moreno, Paco Alcácer y Pablo Piatti, pusieron en aprietos a la defensa vasca en varias ocasiones. La mejor ocasión de los de Ernesto Valverde fue un cabezazo de Borja Viguera en los instantes finales del primer tiempo. Las ocasiones llegaban, pero el Valencia no acababa de encontrar su juego ante un gran planteamiento del Athletic de Ernesto Valverde en el terreno de juego.

Tras la reanudación, el centro del campo fue el protagonista del encuentro. Los equipos dominaron a rachas pero ninguno llegó a tener una ocasión de peligro durante los primeros instantes. Más adelante hubo varios disparos pero que tampoco consiguieron poner en apuros a ninguno de los dos guardametas. Hasta que en el minuto 85, los visitantes contaron en el área pequeña con una clara oportunidad para ponerse 0-1, pero el luminoso ya no se movería. Con este resultado, el Valencia pierde la segunda plaza y suma 24 puntos, por doce del Athletic, ubicado en la undécima posición.

© LALIGA - 2014