Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 28.02.2014 | Noticias

'Fútbol es la pasión que nos une'

Será el lema del homenaje al juego limpio que se llevará a cabo en el Madrigal este domingo 2 marzo a las 12:00 horas.

Noticias

VIE 28.02.2014

El Estadio El Madrigal será protagonista de la fiesta en honor a todos los aficionados del fútbol que luchan por el juego limpio con la colaboración de la Liga Profesional de Fútbol (LFP). Tras el acto vandálico ocurrido en la jornada 24 de la Liga BBVA en el enfrentamiento ante el RC Celta de Vigo, la afición del Villarreal CF será homenajeada este domingo ante el Real Betis Balompié a las 12:00 horas.

La celebración comenzará en el parking de la Plaça del Llaurador, junto a El Madrigal, donde desde las 10.00 horas se instalarán puestos de comida gratuita con música y puntos de animación para los más pequeños (hinchables, pintacaras, juegos, etc.). Después, el homenaje se trasladará al campo, y para este homenaje el club ha pedido a todos los aficionados que acudan vestidos de amarillo.

Antes del partido, los jugadores y los árbitros saltarán al campo junto a niños de la escuela del Submarino enfundados con las equipaciones de todos los equipos de la Primera División y posarán junto a una pancarta que resume el espíritu de esta auténtica fiesta: 'Fútbol es la pasión que nos une'. En el minuto 12 de partido la afición ondeará sus bufandas y rendirá una ovación a todos los aficionados al fútbol que luchan por el juego limpio.

Además,el Villlarreal anima a la afición a que utilice el hashtag #FutbolEs en las redes sociales para que expliquen qué representa el fútbol para ellos.

© LALIGA - 2014