Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 11.08.2016 | Noticias

Fran Escribá, nuevo entrenador del Villarreal CF

El club castellonense ha anunciado que el técnico será el encargado de dirigir al equipo esta temporada después de la destitución el miércoles de Marcelino García Toral.

Noticias

JUE 11.08.2016

El Villarreal CF ha anunciado que Fran Escribá será su nuevo entrenador para esta campaña después de la destitución el miércoles de Marcelino García Toral.

Tras ejercer como asistente de Quique Sánchez Flores en el Atlético Madrid, Escribá decidió que quería entrenar en solitario, y el Elche CF se hizo con sus servicios en junio de 2012 y en su primera campaña logró el ascenso a LaLiga Santander con el añadido de que su equipo fue líder desde la primera jornada hasta la última. Ya en la máxima categoría, el técnico llevó al Elche CF a finalizar fuera de los puestos de descenso en dos campañas consecutivas, antes de dejar el club para firmar por el Getafe CF. En el club madrileño fue destituido el 11 de abril de 2016.

Su primera misión como técnico del Villarreal será dirigir al equipo en su eliminatoria del play-off de la UEFA Champions League ante el AS Monaco FC, que decidirá una plaza para la fase de grupos del torneo. El estreno del Villarreal en LaLiga Santander será el sábado 20 de agosto a las 20:15 ante el Granada CF.

El nuevo entrenador del Villarreal dirigirá ya este jueves a las 19:00 su primer entrenamiento en el club.

© LALIGA - 2016