Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 08.04.2015 | Noticias

Florin, cara y cruz para el Córdoba

El jugador rumano fue el protagonista del empate 1-1 frente al Deportivo, en el minuto 55 adelantó a los andaluces y, a poco del final, anotó en propia puerta.

Noticias

MIÉ 08.04.2015

El RC Deportivo y el Córdoba CF empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA. Dos rivales con un mismo objetivo, la salvación, que lucharon hasta el final para lograr los tres puntos. Las tablas dejan a los locales con 27 puntos, dos por encima del descenso. Por su parte, el Córdoba es último con 19.

El Deportivo salió 'enchufado' al terreno de juego y en el minuto 4 ya generó la primera ocasión de peligro; Juan Carlos Martín envió a saque de esquina un disparo de Luis Fariña. Un minuto después Isaac Cuenca, con un chut desde fuera del área, rozó la cruceta. El equipo andaluz fue poco a poco ganando protagonismo y creando peligro en la portería defendida por Fabricio. En el 27', Borja García puso a prueba al portero canario, que despejó de puños su remate.

El gol del Córdoba llegó tras un pase de Edimar Curitiba al corazón del área, Florin Andone lo bajó entre dos defensores rivales y anotó el 0-1 diez minutos después del paso por vestuarios. El Deportivo se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Luís Carlos Correia 'Luisinho' en el 69'. Pese a la inferioridad numérica, los gallegos no cejaron en su empeño y en el minuto 87 Andone en propia puerta marcó el gol del empate. Fabricio salvó a su equipo en el tiempo añadido tras un mano a mano con René Krhin y el resultado de empate se mantuvo en el marcador.

© LALIGA - 2015