Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 23.05.2016 | Noticias

#FinalLigaAdelante, la etiqueta para vivir las últimas tres jornadas en redes sociales

La división entra en su recta final y LaLiga activa una campaña para que los comentarios de todos los aficionados queden recogidos alrededor del hashtag.

Noticias

LUN 23.05.2016

¿Quién subirá de forma directa? ¿Quién se clasificará para el play-off? ¿Quién conseguirá la permanencia? Después de unos meses de intensa competición, la Liga Adelante entra en su recta final con todo por decidir y queremos vivir la pasión de las últimas tres jornadas alrededor de la etiqueta #FinalLigaAdelante.

Los aficionados de los 22 clubes demuestran semana tras semana que los jugadores están bien respaldados y que nunca fallan cuando se trata de alentar a los suyos. Para que el ruido sea mayor, los hashtags individuales de cada partido desaparecen y toda la acción hasta que finalice la fase regular será alrededor del hashtag #FinalLigaAdelante.

Además, todos los aficionados que lo deseen, tienen la posibilidad de personalizar su foto de perfil y de portada de sus cuentas de Twitter a través de esta página web. Animamos a todos los clubes, aficionados, entidades y patrocinadores a que se unan a la conversación. ¡Sólo quedan nueve puntos en juego!

© LALIGA - 2016