Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.07.2016 | Noticias

Finaliza la 1ª edición de la campaña Futura Afición

Los niños del Campus LaLiga pusieron el broche final, participando en la décima jornada de este proyecto educativo.

Noticias

MAR 05.07.2016

La campaña Futura Afición llegó a su fin. La Fundación de LaLiga celebró, este martes 5 de julio, la décima y última jornada de la campaña Futura Afición, de la presente edición. Se trata de un proyecto escolar y educativo, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes.

El Campus LaLiga fue el escenario de un fin de fiesta, donde los niños realizaron diferentes actividades y talleres educativos, con el fin de fomentar valores como el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol en ninguna de sus manifestaciones.

Entre los asistentes se encontraban algunos niños de San Salvador y México, que participan en el Campus, con motivo del proyecto de educación en valores que está llevando a cabo la Fundación de LaLiga, en el marco de la Escuela Iberoamericana de Fútbol & Valores.

En la presente temporada, la Fundación visitó 10 colegios a lo largo de la geografía española y contó con la colaboración de numerosos clubes de LaLiga, fomentando la no violencia en el fútbol, uno de los principales objetivos que persigue a patronal de clubes. Por ello, LaLiga pondrá en marcha un nuevo proyecto escolar de educación en valores en la temporada 2016-2017.

 

© LALIGA - 2016