Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 27.02.2016 | Noticias

Fin de semana de ensueño gracias a LaLiga y PPTV

Los ganadores del concurso que se realizó durante la emisión del clásico en Shanghái disfrutaron del derbi entre Real Madrid y Atlético, en directo y como espectadores de lujo.

Noticias

SÁB 27.02.2016

¡Ni Hao, Dong Hon Wang y Yuan Yuan Lou! Estos dos aficionados chinos de LaLiga aterrizaron el viernes en Madrid, llegados desde Shanghái, para disfrutar, en directo y como espectadores de lujo, del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. 

Los 10.254 kilómetros que separan ambas ciudades representan solo una pequeña parte de la ilusión con la que estos dos fans afrontaron un fin de semana de fútbol y emoción que ha sido posible gracias a LaLiga y PPTV, el operador oficial de la competición en el país asiático. Ellos fueron los ganadores de un multitudinario concurso que se realizó el pasado mes de noviembre en uno de los eventos globales de LaLiga para retransmitir #ElClasico y, este fin de semana, por fin han hecho realidad su deseo. Viajar a Madrid, conocer la ciudad y vivir desde la grada un encuentro de la Liga BBVA. 

Después de una mañana conociendo los rincones más emblemáticos de la capital, paseando por el centro de la ciudad y disfrutando de las tapas y el buen tiempo de Madrid, los dos aficionados han saboreado de primera mano el ambiente que se respira antes de un partido grande en las inmediaciones del Bernabéu. También han conocido las entrañas del estadio con el Tour del Real Madrid y ya desde el área VIP, han vibrado con las estrellas de LaLiga y con la emoción de un choque que terminó ganando el Atlético. 

"Gracias a LaLiga y a PPTV por dejarnos cumplir uno de nuestros sueños. Ha sido una experiencia inolvidable", reconocieron los ganadores durante su estancia en Madrid. Ellos nunca olvidarán lo que han vivido este fin de semana y prometen seguir la Liga BBVA cada semana desde su Shanghái de origen. 

© LALIGA - 2016