Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 29.03.2014 | Noticias

Fin a la racha del Sevilla

El conjunto de Unai Emery no pudo lograr su séptima victoria consecutiva en la Liga BBVA y cayó 1-0 ante el Celta.

Noticias

SAB 29.03.2014

El RC Celta de Vigo puso fin a la racha de victorias del Sevilla FC con un triunfo por 1-0 gracias a un gol de penalti de Nolito en los últimos minutos del partido. 

El conjunto andaluz llegaba a Vigo en su mejor momento de la temporada después de encadenar seis victorias consecutivas, incluido el triunfo por 2-1 ante el Real Madrid CF en la pasada jornada. Por el contrario, el Celta buscaba olvidar su derrota en el Camp Nou y alejarse de los puestos de descenso.

La oportunidad más clara de la primera parte cayó del lado de los de Unai Emery en el 35’. Carlos Bacca puso un gran pase para el desmarque de Kevin Gameiro, pero el delantero francés no acertó en el mano a mano con Yoel. Las ocasiones fueron más frecuentes en el segundo acto. Coke pudo adelantar a los visitantes en el 55’, pero su disparo cruzado lo desvió a córner Yoel. Diez minutos después llegó la réplica local, y Orellana, que había salido desde el banquillo, estrelló la pelota en el larguero de Javi Varas.

El conjunto gallego buscó la meta rival en los últimos minutos del encuentro, y obtuvo su recompensa en el 87', cuando Nolito aprovechó una infracción de Federico Fazio para dar los tres puntos a su equipo. De esta manera, los de Luis Enrique se alejan de la zona de descenso. 

© LALIGA - 2014