Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.01.2014 | Noticias

Filipe Luis, lesionado en el Atlético

El lateral brasileño, que se retiró lesionado del encuentro de Copa de este miércoles ante el Athletic, sufre una rotura de fibras en el aductor de su muslo derecho.

Noticias

JUE 30.01.2014

Filipe Luis, defensa del Club Atlético de Madrid, sufre una "rotura de fibras de grado II en el músculo aductor mediano del muslo derecho". Así lo ha confirmado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial después de que el jugador de 28 años fuese sometido este jueves a una resonancia.

El futbolista brasileño abandonó el terreno de juego a causa de esta lesión en el minuto 13 del partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club, en el que su equipo venció 1-2 para sellar el pase a la siguiente ronda. Aunque el club madrileño no ha hecho oficial el tiempo estimado de baja, todo apunta a que el lateral se perderá los dos duelos de semifinales de Copa ante el Real Madrid CF y las próximas semanas de la Liga BBVA.

Hasta el momento, Filipe Luis ha participado en 19 encuentros de la Liga BBVA con el Atlético, todos ellos como titular, disputando un total de 1.709 minutos.

© LALIGA - 2014