Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.11.2015 | Noticias

Figo y Kluivert, estrellas en el partido benéfico 'Match for Children'

Los dos embajadores de la Liga BBVA participaron en un encuentro organizado por UNICEF y secundado por David Beckham en Old Trafford.

Noticias

SÁB 14.11.2015

Luís Figo y Patrick Kluivert, dos de los embajadores de la Liga BBVA, se volvieron a vestir de corto en una tarde en la que la solidaridad y el fútbol se unieron en favor de los niños del mundo. Un combinado de jugadores de Gran Bretaña e Irlanda se enfrentó a un equipo capitaneado por el extremo portugués y formado por estrellas de todo el mundo. 

El emblemático estadio de Old Trafford acogió una cita benéfica organizada por UNICEF, donde David Beckham, Phil Neville, miembro del cuerpo técnico del Valencia CF, y algunos ex jugadores de LaLiga como Fernando Hierro, Michael Owen, Clarence Seedorf y Ronaldinho también fueron protagonistas.

Sir Alex Ferguson y Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, ocuparon los banquillos, y pusieron emoción a un encuentro en el que los embajadores de la Liga BBVA brillaron especialmente. Al final, fue el combinado británico-irlandés quien se llevó la victoria por 3-1, con goles de Paul Scholes y Owen, por partida doble. 

 

 

© LALIGA - 2015