Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 21.02.2016 | Noticias

Figo, Kluivert, Míchel Salgado y Karembeu, protagonistas en el Global Legends Series de Las Vegas

Los cuatro embajadores de la Liga BBVA participaron en un partido de exhibición celebrado en el Sam Boyd Stadium de la ciudad estadounidense.

Noticias

DOM 21.02.2016

Luís Figo, Patrick Kluivert, Míchel Salgado y Christian Karembeu, cuatro de los embajadores de la Liga BBVA, volvieron a calzarse las botas y vestirse de corto en el Global Legends Series de Las Vegas, un partido de exhibición entre un combinado de leyendas capitaneado por Figo y otro conjunto liderado por Landon Donovan.

Más de 10.000 espectadores disfrutaron del choque en el Sam Boyd Stadium, donde multitud de estrellas hicieron las delicias de los aficionados. La victoria fue para el equipo de Donovan, que se impuso por 8-5 con goles de Christian Vieri (3), Robert Pires, Freddy Ljunberg, Dwight Yorke y dos del propio Donovan. Cafú (2), Alessandro del Piero, Paul Scholes y Jared Borgetti marcaron los tantos del combinado liderado por Figo.

Los cuatro embajadores de la Liga BBVA formaron parte del once inicial capitaneado por el portugués y no sólo se divirtieron sobre el césped, sino que también protagonizaron un divertido partido de 'fútbol-tenis' en el vestuario.

 

© LALIGA - 2016