Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 11.10.2014 | Noticias

Felipe Sanchón coloca líder al Girona

El delantero del cuadro catalán anotó el 1-0 ante el Albacete para colocar a su equipo en la primera posición de la Liga Adelante.

Noticias

SAB 11.10.2014

El Girona FC venció al Albacete B. gracias al solitario gol de Felipe Sanchón en el Estadio Carlos Belmonte, en un encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Adelante.

Partido bonito entre manchegos y catalanes en el que el conjunto catalán supo deshacerse de su rival y poner distancia en el marcador desde los primeros 25 minutos de juego. El encargado de marcar el 1-0 sería Felipe Sanchón, el rápido delantero visitante. Su tremenda habilidad para manejarse dentro del área provocó que el equipo de Pablo Machín se adelantase en el encuentro. A raíz del tanto, el Albacete reaccionó y puso en apuros al guardameta Isaac Becerra, aunque el portero catalán, en un gran estado de forma, pudo rechazar con grandes reflejos.

La actitud de los hombres de Luis César Sampedro continuó siendo la misma durante la segunda mitad. No cesaron de buscar el tanto del empate, por lo que el Girona trataba de encontrar los huecos que dejaban en defensa, buscando con energía ese tanto. El contraataque del equipo gerundense no acabó de sentenciar el encuentro, aunque gracias a su experiencia, no tuvo que lamentarse al final del choque, ya que el resultado no se movería. Por lo tanto, Sanchón daría la victoria a los suyos y les colocaría como líderes de la Liga Adelante con 17 puntos. Justo todo lo contrario que el Albacete, que con esta derrota, se queda en la última plaza con cinco puntos.

 

© LALIGA - 2014