Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GNT

Jornada 4 - Fase de grupos

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

MAR 03.11.2015 | Previas

FC Barcelona y Valencia CF quieren encarrilar su pase a octavos de Champions

Los azulgrana reciben al BATE Borisov en el Camp Nou, mientras que los valencianos visitan al KAA Gent.

Previas

MAR 03.11.2015

FC Barcelona – BATE Borisov

Los barcelonistas quieren sumar tres nuevos puntos que podrían dejar prácticamente cerrada la clasificación para los octavos de final y dar un gran paso en busca de consolidar el liderato.

Los azulgrana dieron una de sus mejores versiones en el choque de ida frente al cuadro bielorruso y esperan responder a su condición de favoritos con un triunfo en el Camp Nou. Ter Stegen regresa a la portería del equipo, en el que Neymar y Luis Suárez continuarán siendo la referencia en ausencia del lesionado Leo Messi.

KAA Gent – Valencia CF

El ajustado triunfo de los hombres de Nuno Espiritu Santo frente al conjunto belga la última jornada les deja en una posición favorable en busca del pase a octavos de final. Un triunfo a domicilio en casa del KAA Gent podría certificar matemáticamente la clasificación del Valencia en caso de victoria o empate del Zenit frente al Olympique de Lyon.

El equipo levantino viaja a Bélgica con todos sus futbolistas disponibles y las novedades de Álvaro Negredo y Rodrigo de Paul en la convocatoria.

© LALIGA - 2015