Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

LUN 22.02.2016 | Previas

FC Barcelona y Atlético de Madrid, a seguir imponiendo su ley en Europa

Tras la victoria del Real Madrid en octavos, ahora es el turno de un FC Barcelona dispuesto a deslumbrar en Champions y un Atlético que, esta temporada, llega como firme candidato al título.

Previas

LUN 22.02.2016

Arsenal FC - FC Barcelona

Traspasar a Europa el brillo y el buen momento que derrochan en la Liga BBVA es el objetivo de los de Luis Enrique, que aterrizan en el Emirates Stadium para medirse a un viejo conocido, seguir sumando y dar el primer paso hacia la reedición del trofeo de la UEFA Champions League.

Los 'gunners', con Petr Cech, Mesut Özil, Santi Cazorla y Olivier Giroud como principales referentes, recibirán a un Barça en estado de gracia que suma 32 partidos invicto. Sin Arda Turan, sancionado, Rafinha, lesionado, ni Marc Bartra, Douglas y Sandro Ramírez, fuera de la convocatoria por decisión técnica, la responsabilidad de sacar un buen resultado en Londres recaerá en los hombres letales de siempre: el ataque de la 'MSN'. 

PSV Eindhoven - Atlético Madrid

La Champions pretende ser la medicina del Atlético después del último 0-0 cosechado en la Liga BBVA ante el Villarreal CF. Aunque este no será un encuentro sencillo y los de Phillip Cocu han prometido no ponérselo fácil, el Philips Stadion trae buenos recuerdos a los rojiblancos, que firmaron allí un 0-3 en su única visita a Eindhoven. Ahora, el PSV es líder de la Eredivisie y aspira a dar la sorpresa ante uno de los máximos candidatos a la competición continental. 

La buena noticia para los madrileños es que Augusto Fernández está ya disponible para el equipo y reforzará un centro del campo que quiere dominar Simeone frente a la pizarra del técnico holandés. 

 

© LALIGA - 2016