Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 20

6

0

ATH

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.01.2016 | Previas

FC Barcelona y Athletic Club se vuelven a ver las caras

Los de Ernesto Valverde viajan al Camp Nou, con la baja de Aduriz, su máximo goleador, para enfrentarse al conjunto de Luis Enrique; además, esta semana ambos equipos se volverán a encontrar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Previas

DOM 17.01.2016

Bajas:

- FC Barcelona: Rafinha (lesionado).

- Athletic Club: Aduriz (sancionado); Ibai Gómez y Raúl García (lesionados).

Así llega el FC Barcelona (2º, 42 ptos):

- La afición blaugrana espera a su ídolo. Para rendirse ante él. El lunes, Leo Messi recibió su quinto Balón de Oro. Y este domingo, ante el Athletic Club, lo mostrará ante su público. 

- Imparables. En la Liga BBVA y en la Copa del Rey. Los de Luis Enrique vienen de ganar 4-0 al Granada CF la jornada pasada y de derrotar al Espanyol en la eliminatoria de octavos de Copa del Rey. 

Así llega el Athletic Club (8º, 28 ptos):

- Los de Ernesto Valverde perdieron la jornada pasada 2-0 ante el Sevilla FC. El club hispalense frenó la racha rojiblanca de dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas. Sin embargo, buenas noticias en la Copa del Rey. Los rojiblancos eliminaron al Villarreal CF y están en cuartos de final. 

- De las ocho victorias que el Athletic suma hasta la fecha en la presente temporada, tres se han producido lejos de San Mamés. Ante el R. Betis, el Rayo Vallecano y el RC Celta. Además, la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la vuelta de la Supercopa de España, empataron a uno y los rojiblancos se llevaron el título.

No te vayas de Barcelona sin…visitar el parque del Laberint d'Horta. Está situado en la antigua finca de la familia Desvalls. Cuenta con un jardín neoclásico del siglo XVIII. Un lugar con mucho encanto en el que se rodó una de las escenas de "El perfume".

¿Cómo llegar al Camp Nou? 

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona. 

Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal. 

Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167. 

Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon). 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Camp Nou 
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #FCBvATH
La previa en números

 

 

© LALIGA - 2016