Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 16.03.2018 | Noticias

FC Barcelona, Sevilla FC y Real Madrid ya conocen a sus rivales en cuartos de la UEFA Champions League

Los azulgranas quedaron emparejados con la Roma, los hispalenses se medirán con el Bayern y el conjunto madrileño se enfrentará a la Juventus.

Noticias

VIE 16.03.2018

La UEFA Champions League regresará a la acción el próximo 3 de abril con la disputa de los cuartos de final, una ronda que se sorteó este viernes 16 de marzo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). FC Barcelona, Sevilla FC y Real Madrid fueron los tres representantes de LaLiga Santander en el sorteo, luego de eliminar de manera respectiva al Chelsea FC, Manchester United FC y Paris Saint-Germain.

El FC Barcelona fue el primer equipo en conocer a su rival. Los azulgranas medirán sus fuerzas con la AS Roma, disputando la ida en el Camp Nou. Mientras, el Sevilla FC se enfrentará al FC Bayern München y jugará también la ida en su estadio. Por último, el Real Madrid se verá las caras con la Juventus y afrontará el segundo encuentro en su feudo. Los partidos de ida se disputarán entre el 3 y el 4 de abril. Por otro lado, la vuelta será el 10 y 11 del mismo mes.

Así quedan los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League:

FC Barcelona – AS Roma

Sevilla FC – FC Bayern München

Juventus – Real Madrid

Liverpool FC – Manchester City

© LALIGA - 2018