Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 28.12.2016 | Noticias

FC Barcelona, Real Madrid, Sporting y Atlético lucharán por el título de LaLiga Promises

Los cuatro conjuntos de LaLiga disputarán las semifinales de la XXI edición del prestigioso torneo internacional sub-12.

Noticias

MIE 28.12.2016

Grupo A

Borussia Dortmund y Valencia CF midieron sus fuerzas en un partido que finalizó 0-0, resultado que fue insuficiente para que ambos equipos lograran el pase a los cuartos de final. En el duelo por el liderato del grupo, Real Madrid y Real Betis también empataron a cero. Con este marcador, los verdiblancos pasaron a la siguiente ronda como primeros de grupo (7 puntos), por delante del cuadro madridista (5).

Grupo B

El Paris Saint-Germain consiguió terminar como líder del grupo gracias a su victoria por 0-1 ante el R. Sporting, sumando así siete puntos. Pese a la derrota, los asturianos avanzaron a la siguiente ronda como uno de los dos mejores terceros (3 puntos). La segunda plaza se la adjudicó el Atlético de Madrid, que empató 0-0 con la Juventus y despidió la fase de grupos con cinco puntos.

Grupo C

FC Barcelona y Sevilla FC protagonizaron un bonito partido en el que estaba en juego ser primero de grupo. La victoria se la llevó el cuadro hispalense gracias a un solitario gol de Ama, quedándose con la primera plaza gracias a sus siete puntos. A pesar de este tropiezo, los azulgranas también avanzaron a cuartos como el mejor tercer clasificado, con cuatro puntos. Por su parte, el Villarreal brilló ante el Middlesbrough (0-5) para sumar cinco puntos y quedarse con la segunda posición.

Cuartos de final

La primera ronda del K.O arrancó con un auténtico partidazo entre dos de las mejores canteras de Europa: Paris Saint-Germain y FC Barcelona. En este primer duelo de cuartos, el conjunto catalán no dio opción a su rival y se impuso por 0-4 con tantos de Aleix Garrido, Adrià Capdevila, Xavier Planas y Pablo López.

El rival del Barcelona en las semifinales será el Real Madrid, después de que los blancos superasen un complicado duelo ante el Sevilla FC. Manuel Sánchez dio ventaja a los hispalenses, pero Álex Sánchez firmó el empate y, ya en la tanda de penaltis, el billete para la siguiente ronda se lo llevó el equipo madrileño.

Otro equipo que seguirá luchando por el título será el Sporting, después de que los asturianos eliminasen al Real Betis en cuartos. Los rojiblancos vencieron 1-2 gracias a los tantos de Christian Ferres y Diego Iza, mientras que Carlos Reina firmó el único tanto de los andaluces.

En la segunda semifinal habrá duelo rojiblanco, ya que el oponente del cuadro sportinguista será el Atlético de Madrid. Los madrileños derrotaron al Villarreal CF con un gol de Alejandro Garnacho en los últimos compases del duelo.

Así quedan las semifinales de LaLiga Promises

R. Sporting - Atlético de Madrid

FC Barcelona - Real Madrid


Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga Promises

© LALIGA - 2016