Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 06.04.2017 | Noticias

FC Barcelona, D. Alavés y CD Mirandés abren sus puertas a los talleres de integridad de LaLiga

Los tres clubes de LaLiga acogieron la visita del departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga para promocionar los valores y los principios fundamentales del deporte.

Noticias

JUE 06.04.2017

Los talleres de integridad de LaLiga siguen con su promoción de los valores y principios fundamentales del deporte y esta semana han realizado una visita a tres nuevos equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3. En esta ocasión, los jugadores de FC Barcelona, D. Alavés y CD Mirandés han sido los que han participado en las charlas que imparte el departamento de Integridad y Seguridad de LaLiga. 

Estos tres clubes de LaLiga han acogido esta semana los talleres de integridad, cuyo objetivo principal es que los jugadores conozcan el riesgo que tiene el mal uso de su conducta, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El departamento de Integridad insistió en la importancia del respeto por el deporte, los compañeros, el juego, los árbitros, los rivales y la afición, así como la necesidad de erradicar por completo cualquier acto racista. Además, se recalcó la ilegalidad de participar, de forma directa o indirecta, en cualquier tipo de apuesta deportiva.

Pedro Varas, responsable de Proyectos de Integridad de LaLiga, fue el encargado de dar estos talleres en Vitoria y Miranda de Ebro, mientras que el director de Integridad y Seguridad de LaLiga Alfredo Lorenzo impartió el taller de Barcelona. El resto de plantillas de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 irán también recibiendo estos seminarios de Integridad a lo largo de la temporada.

 

© LALIGA - 2017