Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

Fabulosa sociedad entre la #LigaBBVAExperience y A Coruña

Los fans internacionales han disfrutado a lo grande con las posibilidades que ofrece la ciudad gallega, culminando su periplo por España con un gran espectáculo en Riazor.

Noticias

JUE 21.04.2016

Nuevo éxito de la #LigaBBVAExperience. Esta iniciativa de LaLiga -en colaboración con sus broadcasters internacionales-, mediante la cual aficionados de todo el mundo pueden viajar a nuestro país para ver en directo un choque de la Liga BBVA, ha demostrado, una vez más, ser un acierto mayúsculo. 

En este caso, los tres fans de Suecia (gracias a VIASAT), los tres de Hong Kong (gracias a Now TV) y los cuatro de Tanzania (gracias a Azam TV) han vivido tres días intensos y muy divertidos en A Coruña. Aficionados de Europa, Asia y África con una pasión en común: LaLiga

Durante este viaje la expedición ha tenido la oportunidad de presenciar en directo el RC Deportivo - FC Barcelona, un recuerdo que jamás olvidarán. Pero no solo eso: también pudieron ver calentar a los jugadores a pie de césped e incluso esperarles a la salida de vestuarios para pedirles autógrafos y fotografías. Neymar, Lucas Pérez, Luis Suárez, Juanfran, Dani Alves... ¡Todos ellos se pararon a saludar a los fans de la #LigaBBVAExperience! 

Además del encuentro, realizaron visitas por los principales enclaves turísticos de la ciudad, como la Plaza de María Pita, la Torre de Hércules o el Aquarium Finisterre, entre otros. Y todo ello reponiendo fuerzas con los tradicionales platos del lugar: punta de ternera, pulpo gallego, tarta de Santiago... ¡Quedaron fascinados con el sabor de todos ellos! 

En conclusión, inmejorable experiencia para estos diez aficionados llegados desde diferentes puntos del mundo. Aterrizaron con grandes expectativas... y en este caso se puede asegurar que la realidad ha superado a la ficción.

© LALIGA - 2016