Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 29.05.2015 | Noticias

Éxito en el 'Spain Experience' de Ecuador

Fútbol y empresa se unieron en un evento en el que participó la plantilla del RCD Espanyol.

Noticias

VIE 29.05.2015

El Hotel Sheraton de Guayaquil fue el escenario del evento 'Spain Experience', uno de los más importantes de LFP World Challenge. Este acto reunió a autoridades y empresarios para que puedan conocer más a fondo este proyecto de LaLiga, cuyo objetivo es la expansión y promoción del fútbol español y de las grandes empresas españolas en distintos mercados internacionales.

Este acto contó con la presencia del Cónsul en Ecuador, Álvaro de Salas Giménez de Azcárate, el Consejero económico y comercial del ICEX, Javier Landa Aznárez, el jefe de operaciones de LFP World Challenge, Sergi Vieta y por parte del R.C.D. Espanyol, con la Consejera del club, Montserrat Tordera, además del técnico, Sergio González, y los jugadores Sergio García, Javi López, Kiko Casilla, Felipe Caicedo y Rubén Duarte.

Sergi Vieta, jefe de operaciones de LFP World Challenge, explicó la importancia que tiene el deporte, y en concreto el fútbol, a la hora de promocionar otro tipo de negocios y añadió que "una forma de demostrar la imagen de España no sólo es la gastronomía, infraestructuras, o temas de biotecnología, donde somos muy grandes, sino que también es el deporte".

© LALIGA - 2015