Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.04.2014 | Noticias

Éxito en el primer día del I LFP Aspire Challenge

La inauguración de la iniciativa del LFP World Challenge dejó una primera jornada apasionante con triunfos del Atlético, Valencia y Villarreal.

Noticias

DOM 13.04.2014

La fecha estaba marcada en el calendario. Doha es la sede de la primera edición del LFP Aspire Challenge, que dio su puntapié inicial con cuatro partidos en donde siete de las diez canteras de los equipos españoles participantes disputaron su primer encuentro.

Los primeros en entrar en acción fueron el Club Atlético de Madrid y el RCD Espanyol. Ambos equipos midieron sus fuerzas en un choque que se resolvió con una victoria rojiblanca por 3-1. Óscar Clemente, Aitor Puñal y Juan Cruz certificaron la primera victoria del equipo madrileño en el torneo celebrado en Doha. Guillem Anglada marcó por el conjunto barcelonés.

El segundo choque del torneo dejó un empate a uno entre la UD Almería y el Aspire Academy, el conjunto local. Carlos Román había adelantado al equipo andaluz, pero Nasser Saleh Al-Harrbi certificó la igualdad en el luminoso. Por su parte, el Villarreal CF fue el protagonista de la jornada del sábado tras vencer por 5-0 al Athletic Club, mientras el Valencia CF hizo lo propio ante el Sevilla FC por 1-2.

La jornada del domingo tendrá como principales protagonistas a los tres equipos españoles que aún no han debutado. El Málaga CF se enfrentará al Atlético, el Real Sporting de Gijón se medirá ante el Almería y el RC Celta de Vigo jugará frente al Sevilla. 

© LALIGA - 2014