Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.06.2017 | Noticias

Éxito de LaLiga Legends en su histórico partido en Varsovia

Por primera vez el equipo formado por ex jugadores de LaLiga disputó un encuentro en Europa después de las citas de Irán y México. El choque acabó con el triunfo de LaLiga Legends por 0-2

Noticias

LUN 12.06.2017

El estadio del Legia de Varsovia fue el escenario en el que el equipo de LaLiga Legends y las Leyendas de Polonia hicieron las delicias de los aficionados polacos. Después de las citas de Irán y México, Varsovia fue la tercera parada para LaLiga Legends, un equipo formado por ex jugadores de LaLiga que siguen demostrando su enorme calidad.

El partido fue igualado, lleno de detalles de buen juego y disputado siempre con mucha deportividad. Aunque lo de menos era el resultado, el encuentro acabó con una victoria del equipo de LaLiga Legends por 0-2, con goles de Míchel Salgado y Luis García.

Los aficionados que disfrutaron del encuentro en las gradas del Legia Stadium demostraron su interés desde el calentamiento de los dos equipos. Los más jóvenes vivieron con ilusión una cita en la que pudieron estar cerca de muchos de los que siempre fueron sus ídolos. Con la celebración de este encuentro concluye una cita de tres días de LaLiga Legends en Varsovia que ha servido principalmente para que la mejor liga de fútbol del mundo pasee su nombre por la capital polaca, donde ha recibido el cariño de todos los aficionados al fútbol.

© LALIGA - 2017