Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 7

2

0

ALA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 27.09.2013 | Previas

Examen para Alcorcón y Alavés en Santo Domingo

El conjunto madrileño confía en volver a la senda del triunfo, mientras que cuadro vasco espera seguir alejándose de las últimas posiciones.

Previas

VIE 27.09.2013

La AD Alcorcón recibe este sábado en Santo Domingo al Deportivo Alavés en un partido de vital importancia para ambos conjuntos.

Tras un arranque de temporada excelente, con un pleno de victorias en los tres primeros encuentros, el cuadro dirigido por Miguel Álvarez atraviesa ahora un bache de tres derrotas consecutivas. Con el objetivo de volver a la senda del triunfo y situarse de nuevo en las primeras posiciones, el Alcorcón confía en hacerse fuerte en su estadio, donde sólo la SD Ponferradina logró vencer de manera ajustada (0-1).

Enfrente estará un Alavés que viene de conseguir su primer triunfo en la Liga Adelante, con una goleada por 3-0 ante el Sporting. El comienzo de temporada ha sido complicado para los de Natxo González, con dos derrotas y tres empates, por lo que la cita de Santo Domingo será una importante prueba para seguir alejándose de los puestos de descenso.

© LALIGA - 2013