Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 12.05.2016 | Noticias

Evan Dimas visita la sede de LaLiga

El jugador indonesio disfrutó de una jornada muy especial en Madrid junto a Ismael Urzaiz.

Noticias

JUE 12.05.2016

Evan Dimas visitó esta semana la sede de LaLiga con el fin de conocer de primera mano las instalaciones, el organigrama y el funcionamiento de la mejor liga del mundo. Además, aprovechó la ocasión para conocer al presidente de LaLiga, Javier Tebas, e interesarse sobre el funcionamiento de las diferentes aplicaciones que tiene LaLiga y la repercusión que ha generado su estancia en España en las redes sociales.

La visita a LaLiga la hizo acompañado del Embajador de Liga BBVA Ismael Urzaiz, ex jugador del Athletic de Bilbao y del Espanyol. Una vez finalizada la visita, se produjo el encuentro con el presidente de LaLiga Javier Tebas, que le obsequió con una placa conmemorativa como primer jugador que forma parte del programa de apoyo al desarrollo de futbolistas extranjeros.

"Quiero agradecer a LaLiga y en especial a su presidente por toda la ayuda que me han brindado. Para mí ha sido una oportunidad única la estancia en España y sin su soporte no habría sido posible. Me han cambiado la vida”, dijo Evan Dimas a Tebas.

Anteriormente a su vista a la sede de LaLiga, Evan Dimas aprovechó su jornada en Madrid para visitar, junto con Ismael Urzaiz, los sitios más emblemáticos de la capital de España, incluyendo Neptuno, La Cibeles, el parque del Retiro, la puerta de Alcalá, Plaza Mayor, Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que  promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible.

Con este proyecto, LaLiga tiene como objetivo apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes países del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, donde irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

© LALIGA - 2016