Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 09.02.2016 | Nota de Prensa

Evan Dimas presencia el RCD Espanyol- Real Sociedad junto a la embajadora de Indonesia

El jugador ya ha empezado a entrenarse con sus compañeros del Espanyol B y acudió por primera vez al RCDE Stadium.

Nota de Prensa

MAR 09.02.2016

Evan Dimas asistió este lunes por la noche a su primer partido de la Liga BBVA en el choque que enfrentó a RCD Espanyol ­y Real Sociedad en el RCDE Stadium. El jugador llegó acompañado de la embajadora de Indonesia en España, la Excma. Sra. Embajadora Yuli Mumpuni Widarso, y miembros del consulado en Barcelona. Una hora antes del partido, Dimas fue recibido por el consejo de administración del Club junto a la embajadora de Indonesia en España en la Zona Vip del RCDE Stadium.

Evan se ha incorporado a los entrenamientos del Espanyol B para empezar a ejercitarse y a conocer los métodos de trabajo del RCD Espanyol de Barcelona. Evan Dimas es el primer jugador seleccionado dentro del proyecto LaLiga Global, que promueve acciones de promoción y desarrollo de la marca internacional de LaLiga, entre las que se incluye el apoyo a futbolistas locales con el objetivo de ofrecer la oportunidad a jugadores destacados de diferentes países para que desarrollen sus capacidades en el mejor entorno posible.

Con este proyecto, LaLiga quiere apoyar la formación de jóvenes talentos en diferentes regiones del mundo, poniendo especial énfasis en el desarrollo de futuras promesas de cada país. Evan Dimas es el primer jugador de los muchos que formarán parte de este proyecto, en el que irán visitando clubes de referencia en España para conocer su manera de trabajar.

© LALIGA - 2016