Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 31

1

2

RSO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 03.04.2016 | Previas

Europa pasa por ganar a la Real Sociedad

El Sevilla necesita sumar para no perder la estela del Villarreal, enfrente estará el conjunto dirigido por Eusebio, que no atraviesa su mejor momento y no gana desde que lo hiciese ante el Athletic.

Previas

DOM 03.04.2016

Bajas:

- Sevilla FC: Andreolli y Konoplyanka (lesionados)

- Real Sociedad: Agirretxe, Canales, Capilla, Oier, Raúl Navas y Zaldúa (lesionados)

Así llega el Sevilla FC (6º, 48 puntos)

- Con la derrota de la jornada pasada ante el Real Madrid, el conjunto sevillista acabó con una racha de tres partidos consecutivos puntuando. La buena noticia es el regreso de Banega y N'Zonzi a la convocatoria. Ambos están recuperados de sus respectivas lesiones. 

- Que el Sevilla vuelva a casa es sinónimo de victoria. El conjunto dirigido por Unai Emery suma trece victorias consecutivas como local. En su estadio, han ganado al FC Barcelona y al Real Madrid. Sólo el Celta y el Atlético de Madrid se han llevado los tres puntos del Sánchez Pizjuán.

Así llega la Real Sociedad (12º, 35 puntos)

- Después de dos derrotas consecutivas, ante Las Palmas y el Celta, los de Eusebio quieren remontar el vuelo. Su última victoria fue en la jornada 25 en el derbi vasco. La Real Sociedad se impuso por la mínima al Athletic.

- El conjunto dirigido por Eusebio no atraviesa su mejor momento de la temporada. Las lesiones le están jugando una mala pasada. También, su desacierto de cara a gol. En las últimas cuatro jornadas, tan sólo ha marcado un tanto.  

No te vayas de Sevilla sin...visitar el barrio de Santa Cruz. Es una de las zonas más populares y concurridas de la capital andaluza. Merece la pena perderse por sus calles, descubrir cada rincón...¡No te lo pierdas!

¿Cómo llegar al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán?

Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla. 

Metro: Las estaciones de metro más cercanas son Nervión y Gran Plaza. La estación de San Bernardo de Renfe tiene parada de Metro.

Autobuses: 27, 24, 21, B3, 28, 29, C1, C2, 32, EA (Especial Aeropuerto), 5. 

Cercanías: Líneas C1 y C3. 

Tren: Santa Justa es la estación más cercana.

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán 
Árbitro: Clos Gómez 
TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #SFCvRSO 
La previa en números

© LALIGA - 2016