Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEG

Jornada 3

3

1

MLL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 07.09.2014 | Previas

Este domingo el fútbol lo pone la Liga Adelante

Tras los cinco vibrantes partidos del sábado, la jornada 3 del campeonato te presenta otros emocionantes choques cargados de fútbol y emoción.

Previas

DOM 07.09.2014

CD Mirandés - AD Alcorcón

El Alcorcón llegará a Anduva con la intención de repetir la dinámica de otros años y amarrar algún punto ante el Mirandés, que ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas del campeonato. 

El técnico Carlos Terrazas tiene a su disposición a todos sus jugadores, a excepción de Jon Vega y el portero Razak Brimah. Los lesionados Mikel Iribas y Sergio Mora no estarán disponibles en el Alcorcón para José Bordalás.

 

Real Valladolid CF - Real Racing Club

Valladolid y Racing se reencuentran en la Liga Adelante en un apasionante encuentro cargado de fútbol, recuerdos y nuevas incorporaciones. 

El técnico vallisoletano Joan Francesc Ferrer, Rubi, no podrá contar con los internacionales Dani Hernández y Zakarya Bergdich, y tampoco ha convocado a David Timor y Samuel Llorca. Además, podrán debutar Javi Varas y el delantero Alejandro Alfaro. En el conjunto santanderino faltarán el centrocampista Iván Moreno, Bernardo Cruz y el goleador Mamadou Koné.

 

FC Barcelona B - Real Zaragoza

En un fin de semana de parón de selecciones, el Zaragoza intentará aprovechar la coyuntura de las ausencias del filial para sacar algún punto frente a un Barça B al que nunca ha ganado y contra el que la temporada pasada perdió los dos partidos. 

Racing, Zaragoza, Leganés y Mallorca buscarán sumar los tres puntos por primera vez este curso

Pero no lo tendrá fácil, ya que el conjunto azulgrana sigue invicto en este arranque de temporada, con un empate y una victoria, y espera continuar en esa línea. El vestuario maño se basará en la ilusión de los nuevos fichajes para conseguir un buen resultado. William José y Vullnet Basha, principales novedades de la lista tras el cierre del mercado de fichajes, podrían debutar en el Mini Estadi con su nuevo club.


UD Las Palmas - CD Lugo

Hacerse fuerte en casa es el objetivo principal del equipo insular esta temporada y, el domingo, tiene la oportunidad de dar un paso más hasta su meta ante el Lugo, uno de los equipos con más personalidad de la Liga Adelante.

La emoción será máxima y sus protagonistas son conscientes de ello. El jugador canario Hernán Santana analizó así a su oponente: "Debemos hacer las cosas bien porque nuestro rival es complicado y tiene paciencia con el balón".  Por su parte, el lateral del club gallego David de Coz aseguró antes del choque: "Las Palmas ha hecho una plantilla para ascender". 


CD Leganés - RCD Mallorca

Partido de iguales en Butarque, donde tanto el conjunto madrileño como el bermellón, ambos con un sólo punto en su casillero, aspiran a conseguir la primera victoria de la temporada. La rivalidad y el juego estarán garantizados, más aún con dos entrenadores competitivos que exigirán el máximo a sus jugadores en una cita como esta. 

"Esperamos mucha pelea, mucha entrega. A balón parado habrá que estar muy atentos porque tienen un repertorio amplio y lo trabajan bien", avisó el técnico del Mallorca Valeri Karpin. Su homólogo en el Leganés, Asier Garitano, también valoró a su rival: "Debemos estar atentos, el Mallorca es un equipo que va a más".

© LALIGA - 2014