Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

MIÉ 13.01.2016 | Reportajes

Estadio de Riazor: la mezcla perfecta entre tradición y modernidad

En el último capítulo de nuestro serial conocemos a fondo el feudo del RC Deportivo, que puede presumir de tener los videomarcadores más grandes del fútbol español.

Reportajes

MIÉ 13.01.2016

La playa que baña la zona alta de la ciudad de A Coruña da nombre al Estadio de Riazor, un campo histórico y emblemático cargado de tradición. La casa del RC Deportivo de La Coruña se construyó hace ya más de 70 años y, desde entonces, ha vivivo noches de todos los colores donde el pundonor y la energía del equipo blanquiazul siempre han sido motivo de orgullo para la afición. Desde las citas eropeas de los años 90, hasta el título de la Liga BBVA conquistado en el año 2000. 

En su interior, Riazor alberga la mezcla perfecta entre tradición y modernidad. Las 34.000 localidades del campo y los nuevos videomarcadores de más de 120 metros cuadrados y pantallas de última generación son la joya de la corona del feudo del club. Desde esta temporada, Riazor puede presumir de tener los videomarcadores más grandes del fútbol español. Y, gracias a ellos, continuar siendo uno de los estadios de referencia de LaLiga. 

 

Sigue toda la actualidad del RC Deporivo en @RCDeportivo

 

© LALIGA - 2016