Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 06.09.2016 | Noticias

España golea a Liechtenstein y da el primer paso hacia el Mundial

El combinado español, dirigido por Julen Lopetegui, venció 8-0 en el primer partido de clasificación para Rusia, gracias a los dobletes de Diego Costa, Silva y Morata, y los tantos de Sergi Roberto y Vitolo.

Noticias

MAR 06.09.2016

Con buen pie arrancó la andadura de la selección española hacia la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se disputará en Rusia. El combinado nacional, dirigido por primera vez en partido oficial por Julen Lopetegui, disfrutó ante Liechtenstein de una victoria cómoda y de sus primeros puntos para la clasificación hacia el Mundial.

El equipo español empezó controlando el choque y en ningún momento dejó resquicio alguno en su parte defensiva. Liechtenstein, plegada atrás y tratando de dejar pocos huecos, aguantó hasta el minuto 10, cuando un gran centro de Koke de falta fue rematado por Diego Costa para hacer el primer tanto del choque.

No fue hasta la segunda mitad cuando la selección desarmó por completo al conjunto visitante y con el segundo tanto firmado por Sergi Roberto, amplió la cuenta hasta el 5-0, gracias a los goles de Silva, Vitolo y de nuevo Diego Costa. El juego del conjunto de Lopetegui siguió siendo alegre, y además de contar con nuevas ocasiones, dejó notas positivas como el debut en partido oficial de Marco Asensio.

En la recta final, Morata que entró sustituyendo a Diego Costa, amplió el resultado con un doblete. En el primero de ellos realizó una sensacional jugada en la que tras recortar con su pierna derecha culminó a la perfección con un duro disparo que significó el 6-0. Un minuto después, el ariete madrileño logró el 7-0 tras un pase de Busquets. En las postrimerías del encuentro, Silva, uno de los jugadores más destacados durante los 90 minutos, rubricó el 8-0 definitivo.

© LALIGA - 2016