Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MAC

Clasificación Mundial Rusia 2018

1

2

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.06.2017 | Noticias

España continúa con paso firme hacia el Mundial 2018

La selección española venció por 1-2 a ARY Macedonia con goles de David Silva y Diego Costa y sigue liderando su grupo de clasificación para el torneo del próximo año en Rusia.

Noticias

LUN 12.06.2017

España continúa liderando su grupo de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de 2018 gracias a su triunfo por 1-2 frente a ARY Macedonia este domingo.

La selección de Julen Lopetegui comenzó dominando desde muy pronto y logró ponerse por delante con un gol de David Silva. El control de España era total y no tardó en ampliar su ventaja gracias a un gol de Diego Costa, el quinto para él en la fase de clasificación, e incluso dispuso de claras opciones para poner un tercer tanto en el marcador con dos disparos de Isco que detuvo el portero local.

Tras la reanudación España bajó un punto su intensidad, algo que aprovechó la selección de Macedonia para recortar distancias en el minuto 65. Lejos de agobiarse, España se hizo de nuevo con el control del balón para relajar el empuje macedonio y acabó llevándose tres puntos muy importantes para intentar estar en el próximo mundial.

España lidera el grupo G con los mismos puntos que Italia pero con una mejor diferencia de goles que los italianos. El duelo entre ambas en el Santiago Bernabéu el próximo 2 de septiembre podría resultar decisivo para dilucidar qué selección obtiene el pase directo a la fase final de Rusia sin pasar por el play-off de clasificación.

© LALIGA - 2017