Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 13

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.11.2015 | Noticias

Escudero deja los tres puntos en Sevilla

El Sevilla protagonizó un buen encuentro y se impuso al Valencia, que jugó con nueve jugadores tras las expulsiones de Cancelo y Javi Fuego, y suma su quinta victoria consecutiva en el Sánchez Pizjuán.

Noticias

DOM 29.11.2015

Dominio del Sevilla

Los sevillistas fueron los dueños del partido durante los primeros 45 minutos. Encerraron a los de Nuno en su área. Sin embargo, ese dominio no se tradujo en goles. A pesar de acechar las cercanías del área valencianista, las ocasiones claras de gol fueron pocas. Llorente tuvo la más peligrosa, pero su balón se fue lamiendo el poste de la portería defendida por Ryan. La segunda parte fue un calco de la primera, pero esta vez el Sevilla marcó. Los de Unai Emery sacaron 15 córners durante los 90 minutos. 

 

El Valencia, con nueve jugadores

Los de Nuno no estaban cómodos, no encontraban su juego. Y por si fuera poco, dos expulsiones. Primero, Cancelo. El futbolista valencianista fue expulsado, por doble amarilla, en el minuto 35 de la primera mitad. El Valencia tuvo que retrasar sus líneas. El Sevilla se hizo, aún más, con el control del partido. A quince minutos para el final del partido, el árbitro expulsó a Javi Fuego. 

Escudero, debut con gol

Era el primer partido del futbolista con el Sevilla. No pudo ser mejor: Gol y victoria. Y qué gol. Éver Banega se sacó de la manga, mejor dicho de la parte exterior de su bota, un centro magnífico. La respuesta a éste de Escudero, también genial. El futbolista se inventó una gran volea para hacer el primero del Sevilla.

 

Inexpugnables en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla ha ganado al FC Barcelona, Real Madrid y Valencia en su estadio. Sólo el RC Celta y el Atlético de Madrid han logrado la victoria en el Sánchez Pizjuán. Los de Unai Emery suman cinco victorias en casa. Todas consecutivas. 

El Valencia no levanta cabeza

Los de Nuno no están en su mejor momento. A nadie se le escapa. Ante el Sevilla, el conjunto valencianista no mostró su mejor versión. Con esta derrota, el Valencia se aleja de los puestos europeos. Toca remontar el vuelo. 

 

 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2015