Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 32

1

0

RSO

bg-up
bg-down

Previas

LUN 20.04.2015 | Previas

Escalar posiciones, objetivo para Elche y Real Sociedad

El conjunto ilicitano recibe en el Martínez Valero al cuadro donostiarra buscando prolongar su racha de victorias para acercarse a la permanencia.

Previas

LUN 20.04.2015

Elche CF y la Real Sociedad pondrán punto y final a la 32ª jornada de la Liga BBVA con un encuentro apasionante en el Estadio Martínez Valero. Los locales, con 31 puntos, quieren acumular su segundo triunfo consecutivo en la competición para comenzar a alejarse de los puestos de descenso, mientras que los donostiarras, con 38 puntos, quieren dar un paso más hacia la permanencia con una victoria. Los ilicitanos encadenan tres partidos sin ganarle a los txuri urdin en la máxima categoría del fútbol español.

Convocatoria

Sergio Pelegrín es la única ausencia del entrenador Fran Escribá para recibir a la Real Sociedad. Mientras, en el bando blanquiazul, el mexicano Carlos Vela no está para disputar 90 minutos, según informó el propio entrenador David Moyes. Además, el preparador escocés también afirmó que Alfreð Finnbogason e Íñigo Martínez son baja segura.

Impresión de los entrenadores

"Cada partido que queda es importantísimo y soy de los que piensa que lo mejor está por llegar y que la victoria más importante para mí es la siguiente que consigamos", sentenció Fran Escribá, preparador franjiverde, en sala de prensa. Entre tanto, Moyes aseveró en la rueda de prensa antes del choque que su equipo ha ido progresando desde su llegada, debido a que ahora atacan mejor y defienden mejor.

© LALIGA - 2015