Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 24

2

0

LEV

bg-up
bg-down

Previas

SAB 13.02.2016 | Previas

Es hora de volver a sumar

El Levante UD visita Ipurua, con el objetivo de volver a sumar, para enfrentarse a un SD Eibar que no contará con Keko por lesión y que ha perdido sus últimos tres encuentros.

Previas

SAB 13.02.2016

Bajas:

-SD Eibar: Jaime, Keko, Luna y Pantic (lesionados); David Juncá (sancionado).

-Levante UD: José Mari, Juanfran, Pedro López y Rubén García (lesionados); Jefferson Lerma (sancionado).

Así llega el SD Eibar (8º, 33 ptos):

- La pasada jornada, los de Mendilibar perdieron en el Vicente Calderón. La anterior, sufrieron otra derrota ante el Málaga en Ipurua. Y en la antepenúltima jornada de Liga BBVA, mismo resultado negativo ante el Athletic Club. El conjunto armero necesita sumar de nuevo.

- El Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta para imponerse al Eibar. Durante los 90 minutos, los de Mendilibar fueron un ejemplo de concentración y lucha. Sin embargo, este sacrificio tuvo sus consecuencias. El Eibar no podrá contar con uno de sus jugadores más en forma, Keko. Una rotura de fibras en el sóleo le mantendrá un mes apartado de los terrenos de juego. 

Así llega el Levante UD (20º, 17 ptos):

- En el último partido de Liga, los de Rubi demostraron que, a pesar de su posición en la tabla, son un rival a tener en cuenta. El conjunto granota puso contra las cuerdas, en más de una ocasión, al FC Barcelona. A pesar de la derrota, el Levante ofreció una buena imagen.

 

- El Levante suma cuatro victorias hasta la fecha. Dos de ellas, las ha conseguido en las últimas cinco jornadas. Triunfo ante el Rayo Vallecano y frente a la UD Las Palmas, ambas en el Ciutat de València. Además, en sus últimos partidos, el conjunto granota ha hecho sufrir a todos sus rivales. Una prueba más de la mejoría de los de Rubi. 

No te vayas de Eibar sin...visitar el Museo de la Industria Armera. Ubicado en la calle Bista Eder, 10, está dedicado a la conservación y difusión de  la memoria histórica y el patrimonio industrial de un pueblo de gran tradición armera.

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 

Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 

Tren: Estación de Ardantza

Ubicación del Estadio aquí

Hora: 18:15 
Estadio: Municipal de Ipurua  
Árbitro: Estrada Fernández
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #EIBvLUD
La previa en números

© LALIGA - 2016