Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 21.11.2018 | Noticias

Enric Gallego, el 'killer' de LaLiga 1l2l3

Con 32 años, el delantero del Extremadura UD debuta en el fútbol profesional; la jornada pasada anotó un póquer de goles y lidera la tabla de máximos goleadores.

Noticias

MIÉ 21.11.2018

- Los cuatro goles que Enric Gallego (12/09/18) le marcó al Reus la pasada jornada no fueron casualidad. Su relación con el gol viene de lejos. El curso anterior, anotó 18 goles -en 19 partidos- con el Cornellá, equipo con el que disputó el primer tramo de la temporada. En el mercado invernal, el Extremadura se hizo con sus servicios. Con la camiseta del cuadro extremeño marcó 11 goles y logró el ascenso a LaLiga 1l2l3. 

- Esta es su primera temporada como futbolista profesional, lo que también significa su debut en LaLiga 1l2l3. Hasta el momento, acumula 13 goles en 14 jornadas y lidera la tabla de máximos goleadores de la competición. Aventaja en cuatro goles al segundo clasificado, Quique González.

- El camino no ha sido fácil. Antes de cumplir su sueño, trabajó de camionero, repartidor, albañil y de operario en una empresa de climatización. 

- Es el primer jugador que anota un póker de goles esta temporada en LaLiga 1l2l3 y en LaLiga Santander.  Es más, desde la temporada 2004/05 nadie lo había logrado a domicilio en LaLiga 1l2l3.

- Admira a Ronaldo Nazario. De pequeño se fijaba mucho en él. Ante el Reus, se vistió de él: Enric Gallego marcó cuatro goles en apenas 40 minutos. 

 

© LALIGA - 2018