Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.01.2015 | Noticias

¿Tienes el juego más adictivo de fútbol?

Descarga ya 'Head Soccer La Liga' desde tu dispositivo iOs y Android el primer juego oficial con el que podrás competir con los mejores futbolistas del campeonato.

Noticias

LUN 12.01.2015

La Liga sigue ampliando su colección de juegos para que todos los fanáticos del fútbol disfruten de las estrellas de la Liga BBVA en cada momento. Con 'Head Soccer La Liga' podrás ganar partidos y entrenar a tus jugadores favoritos del campeonato desde el sofá de casa, con un sencillo 'click' desde tu móvil o tablet.

'Head Soccer La Liga' es el primero de los tres juegos oficiales que verán la luz antes del final de la temporada 2014-15, y que, de forma global, ya se encuentra disponible para los sistemas operativos de Android e iOs

Con esta completa e interactiva aplicación, tendrás la posibilidad de jugar un partido de fútbol con tu equipo favorito, elegir entre los jugadores del campeonato y ganar todos los torneos. Todo ello acompañado de gráficos realistas, habilidades como velocidad, disparo, salto, sprint o power up, y jugadores virtuales idénticos a los mejores futbolistas de La Liga. 

Además, existen varios formatos de competición con los que podrás participar en choques amistosos, ligas, desafíos, e incluso torneos, tomando como protagonista a un jugador determinado. 

'Head Soccer La Liga' se suma a la amplia oferta de productos digitales e interactivos que la Liga de Fútbol Profesional tiene en el mercado. Tras La Liga TV, donde los usuarios pueden seguir en directo, gratis y sin restricciones geográficas los partidos de la Liga Adelante, Virtual Arena, una segunda pantalla para analizar en vivo los encuentros de La Liga, y el lanzamiento de 'Head Soccer La Liga' en México, llega ahora la presentación mundial de este gran juego. 

¡Descarga ya la aplicación y gana el desafío de 'Head Soccer La Liga'! 

© LALIGA - 2015