Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIK

Jornada 6 - Fase de grupos

3

3

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 11.12.2015 | Noticias

Empates de Villarreal y Athletic para cerrar la fase de grupos de la Europa League

El equipo amarillo pasa a dieciseisavos como segundo de grupo tras el 3-3 ante el Viktoria Plzeň, mientras que los rojiblancos, que ya eran líderes, empataron a dos con el AZ Alkmaar.

Noticias

VIE 11.12.2015

Viktoria Plzeň 3-3 Villarreal CF

El conjunto que dirige Marcelino García Toral no pudo amarrar el liderato del Grupo E en la República Checa, a pesar de sus continuos esfuerzos.

Los locales se adelantaron con un tempranero gol de Daniel Kolář, pero el cuadro castellonense logró darle la vuelta al duelo con las dianas de Bakambu y Jonathan dos Santos. No obstante, los checos empataron por medio de Kovařík y volvieron a adelantarse en el minuto 90 con un gol de Horava. En el añadido, Bruno Soriano estableció el 3-3 definitivo.

Athletic Club 2-2 AZ Alkmaar

Los rojiblancos afrontaban la cita sin presión, con los deberes hechos tras sellar su clasificación y liderato. Ernesto Valverde dio descanso a algunos de sus jugadores más habituales ante el cuadro holandés, que se adelantó con un tanto de Overeem en el minuto 26. Kike Sola, en el 43', y San José, con un penalti en el 47', pusieron el 2-1 en el luminoso. Tras dos remates al travesaño del equipo vasco, Janssen firmó el 2-2 a falta de dos minutos para la conclusión del choque.

© LALIGA - 2015