Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 13.09.2014 | Noticias

Empate sin goles en La Rosaleda

A pesar de la superioridad en el juego, el conjunto local no pudo batir a un resistente Levante y el encuentro acabó con el 0-0 en el marcador.

Noticias

SAB 13.09.2014

Málaga CF y Levante UD empataron 0-0 en la 3ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, el equipo local firma su primer empate de la temporada y los granotas consiguen su primer punto en lo que va de campeonato.


El conjunto andaluz tuvo más ocasiones para adelantarse en la primera parte a pesar de que los primeros compases del encuentro carecieron de ritmo y jugadas de peligro en ambas porterías. El primer aviso fue en el minuto 28 con un remate de Roberto Rosales que se encontró con el guardameta Jesús Fernández, uno de los hombres decisivos del cuadro visitante.

Minutos después fue el turno de Luis Alberto, que intentó sorprender a los de José Luis Mendilibar con un potente disparo que se topó con el larguero. Al Málaga le quedaría un último intento antes del descanso con Ricardo Horta como protagonista. Una vez más, el portero visitante despejó el remate del atacante malaguista dejando el marcador en tablas.

Tras la reanudación, el partido siguió con la misma dinámica y el Málaga fue el dueño del balón durante el segundo tiempo. De nuevo, Horta, Nourredine Amrabat o Roque Santa Cruz buscaron el tanto de la victoria pero no encontraron fortuna, sin poder evitar el 0-0 final en La Rosaleda.

© LALIGA - 2014