Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.10.2014 | Noticias

Empate disputado en Zorrilla

Valladolid y Betis empataron sin goles en un encuentro con pocas ocasiones de gol entre dos aspirantes al ascenso.

Noticias

DOM 05.10.2014

El Estadio Municial de Zorrilla era el escenario de un duelo más propio de la Liga BBVA. R Valladolid CF y Real Betis se enfrentaron en un encuentro muy disputado que se vio reflejado en el marcador final 0-0.

En la primera parte la igualdad fue la tónica dominante, los dos conjuntos tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. La primera oportunidad del encuentro fue para los de Joan Ferrer 'Rubi', Óscar González fue el autor de un disparo que se marchó fuera rozando el poste. Los protagonistas en los primeros 45 minutos fueron los porteros. Javi Varas logró despejar de puños un buen remate de Rubén Castro de cabeza mientras que el verdiblanco Adán salvó el gol del Valladolid con una parada a una mano.

Conforme se acercó el final del encuentro, los vallisoletanos fueron generando más peligro, Julio Velázquez realizó algunos cambios que lograron que su equipo reaccionara. Los últimos instantes del encuentro fue un asedio de los locales que no tuvo premio. Al final empate a cero en un encuentro muy reñido.

© LALIGA - 2014