Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 28

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.03.2016 | Noticias

Empate a golpes a balón parado

Getafe y Sevilla igualaron a uno, en un encuentro en el que se adelantó el cuadro hispalense tras un sensacional tanto de falta de Banega, que equilibró a cuatro minutos del final Velázquez.

Noticias

SÁB 05.03.2016

Batalla en el centro del campo
Una de las principales batallas se libró en el centro del campo. Fran Escribá y Unai Emery, conscientes de los derroteros por los que podría transcurrir el partido, poblaron esa zona del terreno de juego y la mayoría de sus cambios en la segunda parte se produjeron por futbolistas que desarrollaron su fútbol en esa parcela.

Grandes paradas de Guaita
Desde un uno para uno que detuvo en la primera parte a Vitolo, Guaita fue creciendo en el partido. Tanto por alto como por bajo, el cancerbero del Getafe estuvo inconmensurable durante toda la tarde. Dos fueron las intervenciones de mérito que tuvo el portero y que permitieron a los suyos llegar empatados a la recta final de encuentro.

La clase de Banega
Cuando apenas quedaban diez minutos para el final, el jugador argentino dispuso de una falta en la frontal del área que culminó con gran maestría. El '19' del Sevilla superó a la barrera por encima e hizo inservible la estirada de Guaita, que llegó a tocar el esférico pero que no pudo evitar que se convirtiese el 0-1.

Velázquez acude al rescate
No bajó los brazos un Getafe que tuvo ocasiones durante el partido pero que le costaba hacer gol. Emiliano Velázquez marcó cuando quedaban cuatro minutos para el final tras un saque de esquina en el que se quedó el balón suelto dentro del área y convirtió en el empate, que a posteriori sería definitivo. Con este tanto, el equipo de Escribá rompió la racha de siete partidos consecutivos perdiendo mientras que el Sevilla sumó un punto más que le sirvió para asentarse en la quinta plaza.

© LALIGA - 2016