Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

Empate a buen fútbol en El Toralín

La Ponferradina y Las Palmas empataron a dos en un partido vibrante y emocionante de principio a fin.

Noticias

DOM 26.10.2014

La SD Ponferradina y la UD Las Palmas empataron 2-2 en uno de los encuentros de la 10ª jornada de la Liga Adelante. Bercianos y canarios ofrecieron un excelente fútbol y lucharon hasta el final por los tres puntos, pero la igualdad terminó imponiéndose en El Toralín, donde los locales siguen sin conocer la derrota esta temporada.

El partido comenzó de forma vibrante, con ambos conjuntos mostrando una enorme intensidad sobre el terreno de juego. El primero en avisar fue el cuadro insular, con un potente disparo de Sergio Araujo que el guardameta Dinu Moldovan despejó con acierto, aunque fueron los bercianos quienes consiguieron inaugurar el marcador. Andy Rodríguez, con un potente lanzamiento de libre directo, sorprendió al portero Casto Espinosa y puso por delante a la Ponferradina antes del descanso.

El ritmo no cesó en el segundo acto, que comenzó con un disparo de Yuri de Souza que estuvo muy cerca de significar el 2-0 para los locales. El poste, sin embargo, ejerció de obstáculo y Las Palmas no perdonó en su siguiente aproximación al área. Sergio Araujo, el hombre más activo del cuadro canario, logró el 1-1 a los 59 minutos con un precioso disparo desde fuera del área. Aunque Acorán consiguió devolver la ventaja a la Ponferradina diez minutos después, Nauzet Alemán rescató un punto para Las Palmas con un gol de volea en el minuto 80.

© LALIGA - 2014