Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.09.2014 | Noticias

Empate a buen fútbol en el Martínez Valero

Elche y Granada disputaron un partido trepidante, en el que el conjunto nazarí se adelantó, y en el que Lombán puso las tablas en el tiempo añadido para los locales.

Noticias

LUN 01.09.2014

Elche CF y Granada CF empataron a uno en el último partido de la 2ª jornada de la Liga BBVA, en un choque muy igualado de principio a fin.

Los primeros 45 minutos de juego en el Estadio Martínez Valero fueron trepidantes. La propuesta de ambos equipos de salir a luchar cara a cara se vio reflejada en el buen fútbol y el emocionante encuentro que ofrecieron. Los arietes Garry Mendes Rodrigues y El Arabi tuvieron las ocasiones más claras para estrenar el luminoso, pero ninguno la concretó en gol. El delantero local se encontró mano a mano con el guardameta Roberto Fernández, pero una gran parada del portero evitó el primer tanto. Tan buena actuación como la del defensa Enzo Roco, vital para despejar el esférico cuando ya entraba el 0-1 de El Arabi.

Tras la reanudación, ambos equipos siguieron con una igualada y bonita lucha por los tres puntos. Los hombres de Joaquín Caparrós tuvieron en las botas de Fran Rico el gol, pero una buena estirada de Tyton salvó el tanto. El cuadro ilicitano mantuvo la persistencia y, aunque no llegó con tanto peligro, logró las buenas sensaciones de la primera mitad. La intensidad llegó hasta los instantes finales, y en ella sobresalió Fran Rico, autor del 0-1 gracias a una bonita asistencia del ariete Isaac Success. La réplica la puso el defensa David Lombán cabeceando a la red el 1-1 final.

© LALIGA - 2014