Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 12

1

1

LPA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.11.2015 | Noticias

Emocionantes tablas en Mestalla

Valencia y Las Palmas ofrecieron un bonito espectáculo en el que el equipo ché marcó primero, pero en el que cuadro canario reaccionó y a punto estuvo de llevarse el triunfo.

Noticias

DOM 22.11.2015

El '9' del Valencia
Lo dice su dorsal, pero también sus ganas, su fe y su olfato goleador. Paco Alcácer siempre está bien situado dentro del área y aprovecha, normalmente al primer toque, las opciones que dispone. Esta vez, el centro venía servido por André Gomes para que el de Torrent rematase a la red el tanto que ponía por delante al cuadro ché.

Viera
Con la motivación de volver a la que fuera su casa, Jonathan Viera hizo un excelente partido y lo rubricó de la mejor forma posible: marcando un tanto de bella factura. Su equipo creó peligro durante todo el encuentro y al poco de arrancar la segunda mitad, y tras una magnífica asistencia de Tana, Viera igualó el choque tras un sensacional disparo al que Jaume Domènech no pudo responder.

 

Jaume Domènech
No pudo evitar el primer tanto, pero sí que logró repeler un uno para uno frente a Tana, que tras pisar el área y estar delante del guardameta valenciano, optó por disparar y tan solo la rápida reacción del cancerbero logró tocar el esférico y mandarlo al larguero, abortando toda opción de que el balón entrase en la portería.

Juego asociativo
La UD Las Palmas, con un juego vistoso y de triangulación, hiló muchas jugadas de toque. Las ocasiones empezaron a llegar en el primer acto, pero fue en la segunda mitad cuando dispuso de las más claras. Momo tuvo la mejor oportunidad en sus botas al poco de que su equipo igualase el duelo en Mestalla (1-1), pero el centrocampista pío-pío no acertó a rematar entre los tres palos tras un buen remate dentro del área.

© LALIGA - 2015