Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 28.04.2014 | Noticias

Emocionante recuerdo del fútbol a Tito Vilanova

Todos los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante homenajearon al ex entrenador del FC Barcelona, fallecido el pasado viernes.

Noticias

LUN 28.04.2014

La emoción estuvo a flor de piel en la última jornada de Liga BBVA y Liga Adelante. La gran familia de la Liga de Fútbol Profesional recordó con cariño y profundo respeto la figura de Tito Vilanova, ex técnico del FC Barcelona que fallecía el pasado viernes en la Ciudad Condal.

En todos los rincones del país se vivieron sentidos homenajes. Pero sin duda, el más emocionante fue el que se vivió en el Estadio de El Madrigal, donde el FC Barcelona jugaba uno de los partidos más difíciles de la temporada. Su rival, el Villarreal CF mostraba sus respetos portando una camiseta que rezaba "Per sempre Tito" ("Por siempre Tito"), recordando a un técnco de récord que conquistó una Liga BBVA sumando 100 puntos.

Muchos fueron los futbolistas que dedicaron sus goles a Tito Vilanova, pero sin duda el más especial fue el que marcó Lionel Messi. Un gol que culminaba una remontada que tenía una dedicatoria especial. Las manos al cielo del argentino simbolizaron el dolor de una plantilla que ha sufrido una gran pérdida.

 

© LALIGA - 2014