Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OSA

Octavos - Vuelta

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 14.01.2014 | Noticias

Emocionante jornada copera

Todo por decidir en los cuatro partidos de vuelta de la Copa del Rey que se disputan este miércoles.

Noticias

MAR 14.01.2014

Ocho equipos buscan este miércoles su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey en cuatro eliminatorias muy igualadas y que tendrán que decidirse en los partidos de vuelta de octavos.

La jornada de Copa del Rey se abrirá a las 19:30 horas en dos campos en los que sus equipos locales tendrán que buscar la remontada. El Athletic Club, que cayó en Sevilla ante el Real Betis Balompié por 1-0, tendrá una gran oportunidad de darle la vuelta a la eliminatoria en el nuevo San Mamés donde esta temporada no conoce la derrota ni en Liga BBVA ni en Copa del Rey. El equipo de Ernesto Valverde no podrá contar con Iker Muniain, lesionado en el último partido de Liga BBVA ante la UD Almería.

A la misma hora, en el Estadio Cornellà - El Prat, el RCD Espanyol tendrá la difícil prueba de superar a la AD Alcorcón, único equipo de la Liga Adelante en competicion. Javier Aguirre, entrenador del Espanyol, no podrá contar con Juan Fuentes ni con el guardameta Germán Parreño, lesionado. El equipo madrileño, por su parte, tratará de eliminar a otro equipo de la Liga BBVA esta campaña, ya que en la anterior ronda superó al Granada CF.

Además, a las 21:30 el Real Madrid buscará en El Sadar sentenciar su pase a la siguiente ronda confirmando el resultado del partido de ida de 2-0. El CA Osasuna, que ya eliminó al Málaga CF en la anterior ronda, cuenta en su favor con el factor campo. Javi Gracia no podrá contar con Emiliano Armenteros, Nino o Manu Onwu.

También a las 21:30 en el Estadio Ciutat de València, el Levante UD y el Rayo Vallecano buscarán deshacer la igualdad del partido de ida donde quedaron 0-0. Joaquín Caparrós cuenta con varias bajas para este partido pero tendrá a favor jugar en casa, mientras que el Rayo no podrá contar con Alberto Perea, lesionado en el choque de ida, ni Lass Bangoura, con un esguince.

© LALIGA - 2014