Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.08.2015 | Noticias

Emoción y goles en la despedida del Valencia de la Colonia Cup

Cinco tantos se pudieron ver en la derrota del conjunto español por 3-2 frente al equipo local, en el segundo y último partido del cuadro che en la Gira LFP World Challenge.

Noticias

DOM 02.08.2015

Con un gran ambiente en las gradas, el FC Köln recibió al Valencia CF en el segundo partido del equipo español en la Colonia Cup, evento ubicado dentro de la Gira LFP World Challenge. El partido fue todo un espectáculo en el que se pudo disfrutar de hasta cinco goles (3-2), aunque esto no sirviese para ver al cuadro che vencer en tierras alemanas.

El encuentro comenzó con ritmo alterno entre ambos conjuntos, y ese ida y vuelta, el equipo local sería el primero en acertar con la portería rival. Hosiner, con un disparo raso, adelantó a los suyos, para que poco después Vogt pusiese más tierra de por medio. Los hombres de Nuno supieron encajar bien el golpe, y rápidamente reaccionaran gracias a un tanto de Javi Fuego.

En la segunda mitad, Jojic se apresuró para anotar el 3-1 en el marcador, pero sería el delantero madrileño Álvaro Negredo quien redujese distancias en el marcador. En los minutos finales, Paco Alcácer tuvo una gran ocasión para cambiar el signo del partido, pero el resultado final (3-2) ya no movería, en lo que sería la despedida del Valencia de la Gira LFP World Challenge celebrada en Alemania.

© LALIGA - 2015