Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 28.12.2016 | Noticias

Emoción y espectáculo en la segunda jornada de LaLiga Promises

FC Barcelona, Real Madrid, R. Sporting y Atlético lograron el pase a las semifinales en un día en el que el fútbol volvió a ser protagonista en el Puerto de la Cruz.

Noticias

MIÉ 28.12.2016

La segunda jornada de la XXI edición del Torneo Internacional echó a rodar con las emociones por todo lo alto en un campeonato en el que FC Barcelona, Real Madrid, Real Sporting y Atlético de Madrid sellaron su pase a las semifinales del torneo, tras un intenso día en el que el público del Puerto de la Cruz volvió a disfrutar de la evolución de los jóvenes talentos sub-12.



Con el Estadio Municipal El Peñón lleno desde primera hora de la mañana, los equipos afrontaron el segundo día de competición en busca de la clasificación para cuartos de final y semifinales. El fair-play y el compañerismo volvieron a estar presentes en todos los duelos, que dejaron acciones para el recuerdo. Javier Tebas, presidente de LaLiga, Jaume Roures, de MEDIAPRO, y el ex futbolista del Atlético Paulo Assunçao, también vivieron los partidos desde las gradas.

La igualdad fue la tónica general de los primeros encuentros en los que Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Real Betis, Real Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid, Sevilla FC y Real Sporting fueron los triunfadores de la mañana tras lograr la clasificación para cuartos de final. En el turno vespertino, los barcelonistas obtuvieron la primera plaza en semifinales después de imponerse al cuadro francés, mientras que el Real Sporting se impuso al Real Betis para pelear por un puesto de finalista.

La emoción llegó a su máximo nivel con el encuentro entre Real Madrid y Sevilla FC, que se resolvió en los penaltis a favor del conjunto blanco tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario. La alegría fue para el otro equipo madrileño en el partido que puso el broche final a la jornada. El Atlético de Madrid se quedó con la última plaza en semifinales gracias a un gol en la recta final frente al Villarreal.

Los emparejamientos depararon dos emocionantes partidos para la antesala de la final: FC Barcelona – Real Madrid y R. Sporting – Atlético en las semifinales. Estos cuatro clubes pelearán este jueves por alzar el prestigio trofeo de este campeonato y convertirse en los nuevos campeones de un torneo que reúne a las futuras estrellas de LaLiga en busca de cumplir el sueño de ganar LaLiga Promises.

Sigue aquí toda la actualidad del XXI Torneo Internacional de LaLiga Promises

© LALIGA - 2016