Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 34

2

2

ZAR

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 12.04.2014 | Noticias

Emoción, goles y reparto de puntos en Los Pajaritos

Numancia y Zaragoza empataron 2-2 en un partido cargado de intensidad en la 34 jornada de la Liga Adelante.

Noticias

SÁB 12.04.2014

El CD Numancia y el Real Zaragoza firmaron tablas en el partido correspondiende a la jornada 34 de la Liga Adelante tras empatar 2-2. Con este resultado, ambos conjuntos se mantienen en mitad de tabla de la competición. 

Gran tarde de fútbol la que se vivió en Los Pajaritos. Sorianos y aragoneses dejaron sus mejores destellos ante una afición que animó durante los 90 minutos. Vicente abrió el marcador para el Numancia tras aprovechar un error de la defensa maña, pero los dirigidos por Víctor Muñoz dieron la vuelta al marcador en la recta final del primer acto. Luis García, desde el punto de penalti, y Roger tras un pase del '10' zaragocista cambiaron la dinámica del encuentro antes del paso por vestuarios. 

La emoción y los goles continuaron en el segundo tiempo. El cuadro soriano, que no bajó los brazos nunca y en todo momento estuvo arropado por su público, igualó el partido por medio de Sergi Enrich a la hora de encuentro para certificar el reparto de puntos entre dos equipos que continúan su particular igualdad en la tabla de clasificación. 

© LALIGA - 2014