Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 01.06.2018 | Noticias

Emoción, goles y mucho fútbol en el arranque de LaLiga Promises

La nueva edición del prestigioso torneo alevín dio comienzo con una intensa jornada de 40 partidos que nos dejaron magníficos goles, buen fútbol y grandes dosis de emoción, y en los que destacaron FC Barcelona, Valencia, Atlético, Real Madrid y Espanyol.

Noticias

VIE 01.06.2018

LaLiga Promises arrancó este viernes en Villarreal, en la Ciudad Deportiva Pamesa, con una intensa jornada de 40 encuentros que depararon la clasificación para octavos de final de FC Barcelona, Deportivo, Sevilla y Celta (Grupo A); Valencia, Atlético de Madrid, Real Betis y Alavés (Grupo B); Real Madrid, Levante, Las Palmas y Athletic (Grupo C); Espanyol, XXX (Grupo D). 

Grupo A

El FC Barcelona destacó sin duda en este primer grupo al conseguir pleno de victorias en los cuatro partidos disputados. Además, anotó un total de seis goles a favor y ninguno en contra en la fase de grupos. Por su parte, la Real Sociedad no pudo sumar ningún triunfo y quedó eliminado del grupo A. Deportivo, Sevilla y Celta consiguieron su pase a octavos junto al Barcelona. 

Grupo B

La igualdad ha estado presente en el segundo grupo de LaLiga Promises. Valencia y Atlético de Madrid, los dos primeros clasificados del grupo, pasaron a cuartos con los mismos puntos: 10. Además, Real Betis y Alavés también dieron un paso adelante en la competición. El Getafe fue el equipo que cayó eliminado en la fase de grupo al no poder sumar ningún punto. 

Grupo C

Uno de los grupos con más emoción de esta fase. Y es que tres de los cuatro clasificaron empataron a puntos con nueve. El Levante se alzó como primero de la clasificación del grupo C, tras ganar en su último encuentro 0-3 al Real Madrid. Los granotas ganaron su billete a octavos ganando tres encuentros y junto a ello, Real Madrid, Las Palmas y Athletic, firmaron su pase a la siguiente ronda. 

Grupo D

En sus partidos, Villarreal, Málaga y Espanyol volvieron a demostrar que tienen unas de las mejores canteras de nuestro país. También mantuvieron el empate y la emoción hasta el final. En ese mismo grupo, el Girona también firmó un gran papel en su debut en LaLiga Promises, y pasa a octavos, en detrimento de un Leganés que se marcha. 

 

Los emparejamientos de octavos de final serán los siguientes

RC Deportivo - Real Betis

Atlético de Madrid - Sevilla FC

Málaga CF - Real Madrid

UD Las Palmas - RCD Espanyol

FC Barcelona - D. Alavés

Valencia CF - RC Celta

Levante UD - Girona

Villarreal CF - Athletic

© LALIGA - 2018