Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 13.05.2017 | Noticias

Embajadores de LaLiga Santander y pilotos de Scuderia Ferrari se miden en karting y fútbol con motivo del GP de España de F1

Vettel, Räikkönen y Gené compitieron cada uno en un equipo con los embajadores de LaLiga Santander Fernando Morientes, Karembeu y Senna. Ganó la pareja Räikkönen-Karembeu gracias a la destreza del piloto en el fútbol.

Noticias

SAB 13.05.2017

Banco Santander unió por primera vez a los pilotos de Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Marc Gené, con los embajadores de LaLiga Santander, Fernando Morientes, Christian Karembeu y Marcos Senna. Los seis compitieron en el circuito de Barcelona Catalunya con ocasión del GP de España de F1 que se celebra este fin de semana.

Formaron tres equipos de un piloto y un futbolista para competir en el Santander Challenge, que consistió en tres pruebas, una de karting, otra de fútbol y una tercera de preguntas y respuesta sobre F1 y fútbol. La pareja formada por Räikkönen y Karembeu se proclamó vencedora de la competición con 9 puntos, por delante de Vettel y Morientes, con 7 puntos, y de Gené y Senna, con 3 puntos.

La prueba de karting abrió la competición y la lideraron Vettel y Morientes. En el partidillo de fútbol, en el que los pilotos tenían que demostrar su destreza y marcar los goles con el apoyo de los embajadores de LaLiga Santander, Räikkönen demostró estar más en forma que el resto y sumó el mayor número de puntos para su equipo. Finalmente, en la parte de preguntas y respuestas Räikkonen y Karembeu lograron el triunfo.

 

© LALIGA - 2017