Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 11.04.2015 | Noticias

Eléctrico empate en La Rosaleda

Málaga y Atlético firmaron las tablas (2-2) en un emocionante encuentro en el que Griezmann, con un doblete, sostuvo a los rojiblancos.

Noticias

SÁB 11.04.2015

El Málaga CF y el Atlético Madrid protagonizaron un eléctrico empate a dos en La Rosaleda, en uno de los partidos de la 31ª jornada de la Liga BBVA. Antoine Griezmann, autor de los dos goles del equipo rojiblanco, rescató un empate para los de Diego Simeone al firmar las tablas en el 78'. 

El primer tiempo estuvo marcado por la enorme intensidad con la que saltaron ambos conjuntos al terreno de juego. Tras un inicio de poder a poder, fue el Atlético quien comenzó a ganar terreno y avisó primero con un disparo elevado de Fernando Torres. Los rojiblancos encontraron su recompensa en el 25’, después de que Griezmann aprovechase un error de Carlos Kameni para marcar a placer el 0-1. A pesar del tanto encajado, los malagueños no se arrugaron y consiguieron el empate siete minutos antes de llegar al descanso: en una jugada desafortunada para el Atlético, Fernando Torres anotó en su propia portería al intentar despejar un lanzamiento de Recio desde la esquina.

La emoción siguió muy presente en el segundo acto, donde el ritmo continuó siendo frenético. El intercambio de golpes fue constante, hasta que Samuel García desató la locura en La Rosaleda al firmar el 2-1 en el 71'. La reacción de los de Diego Simeone no se hizo esperar, y fue Griezmann quien acudió al rescate, siete minutos después, para anotar el 2-2 definitivo.

© LALIGA - 2015